Estando próximo a cumplir 85 años de su creación se organiza el “Congreso Iberoamericano de Química: 85 años de la Sociedad Química del Perú y el XXIX Congreso Peruano de Química” a realizarse del 16 al 19 de octubre del 2018 en la ciudad de Lima, Perú.

Es la tercera versión del Congreso Iberoamericano de Química, las anteriores fueron con motivo de su 50 aniversario (1983) y 75 aniversario (2008), mientras que el XXIX Congreso Peruano de Química sigue la secuencia bianual desde la creación de la SQP.

La Sociedad Química del Perú invita a los colegas iberoamericanos a compartir e intercambiar experiencias, conocimientos e investigaciones, a crear relaciones en este espacio abierto a la comunidad científica, académica, estudiantil, empresarial. Se desarrollarán sesiones plenarias, conferencias, simposios, cursos, sesiones de póster, el concurso La Química y Yo, el Festival de Química, actividades culturales, así como la exposición QUIMITEC 2018 con la participación de empresas asociadas al sector.

Para mayor información visite la web del evento http://sqperu.org.pe/congreso-2018/